miércoles, 2 de julio de 2008

Personajes de la serie


Rikki Chadwick(Cariba Heine): Es la rebelde, la diferente y la 1era en aceptar ser 1 sirena, tiene una vena aventurera k x cierto le trae muuuxxxoooossss problemas. En la 1era temporada ella y Zane se hacen novios pero terminan kuando el deskubre k son sirenas(despues kree k no lo son), haciendo k todo termine kuando rikki dice.....me parec k esto no va a ningun lado, es leo, su kolor favorito es el rojo(el mio =) le enkanta la pizza, los animales, los deportes extremos, meterc en problemas, la musik muuuyyy alta y obviament Zane(c too esto xk es mi personaje favorito)ahhh proposito su poder es hervir el agua y el fuego.

Cleo Sartori(Phoebe Tonkin): Es muuyy insegura y delikda(al kontrario de rikki) es la tipik romantik, le kuesta aceptar cr una sirena xk le tenia miedo al agua, no le gusta arriesgarc y konoc d tooaa la vida a Emma. Es la fiel enamorada d Lewis(el mejor amigo d las 3) pero terminan en la 2da temporada xk esta muy konfundida kon sus nuevos poderes y el divorcio d sus padres, es kancer, su kolor favorito es el morado y hasta ahhiii c no +, su poder es moldear el agua y el aire.




Emma Gilbert(Claire Holt): Es la mayor d las 3, confia demasiado en si misma, es organizada y kompetitiva(al= k rikki),era nadadora pero tuvo k djar el ekipo x.....Esta loookkka x Ash, le enknta el azul, komo toos los hermanos pasa peleando kon su hermano menor Elliot Gilbert obviament, al principio d la 2da temporada kree k hay algo entre Ash y Rikki pero deskubre k el tambien la ama. Su poder es el hielo.

No hay comentarios: