viernes, 27 de junio de 2008

Personajes de h20 just add water


SORRY X NO PONER ANTES LOS PERSONAJES PONDRE TODAS SUS CARACTERISTIKAS

Rikki Chadwick (Cariba Heine): En la 1era temporada es la nueva en el barrio y es diferent, rebelde(x su actitud y ropa), aventurera y es la 1era en aceptar ser una sirena, en la 1era temporada es novia de Zane hasta k el deskubre k son sirenas(luego kree k dejan d serlo) y terminan...es leo, le facina el rojo(a mi =), la pizza, los perros, los deportes extremos, la musika muy alta y odia k la manden.


Cleo Sartori(Phoebe Tonkin): Es muy timida e insegura, al principio le tenia miedo al agua x lo k kosto muxo k aceptara ser sirena. Esta enamorada de Lewis, su mejor amigo(de las 3) en la 1era temporada tienen una relacion pero luego terminan, le enkanta el morado y el helado, es aire.

Emma Gilbert(Claire Holt): Es muy autoritaria y disciplinada, antes d ser sirena estaba en el equipo de natacion, es hielo, le gustaba Byron en la 1era temporada pero luego aparece Ash, trabaja en el juice...

Lewis Mclaren(Angus Mclaren); Es el mejor amigo de las xikas fue novio de Cleo, pero luego la kambia x la pelirroja artificial, pero al final termina kon ella.

Ash: Es el enkargado del juice, el novio de Emma.

Zane: Es el novio de Rikki, es muy rebelde y adinerado.

Pelirroja artificial(Charlotte): Es la sirena mala ya k kree k es mejor k las xikas x tener los 3 poderes, era novia de Lewis pero terminan y deja de ser sirena.

1 comentario:

Unknown dijo...

el ke aya escrito todo esto podria averse explicado mucho mekor ya ke no he entendido nada